martes, 29 de julio de 2014

Ocurrencias.


Cuando me siento inspirado me dan ganas de escribir cosas como frases, versos, entradas de blog, etc.

Aquí dejo algunas cosas que eh escrito a algunas personas, no son todos son solo los que tengo a la mano, iré actualizando la entrada:

-Tu tierna sencillez enaltece tu sublime belleza.

-Delicada doncella no turbe su quietud por saber la identidad de este insigne versista.

-La única broma cruel curiosa dama; me la juega a diario la vida al solo darme valor suficiente a través del anonimato para entregarle mi más sincero pensar.

-Serena doncella que con su inigualable belleza hace palidecer las flores más tiernas del prado. Le ruego me    disculpe por importunarle y con una mano en el corazón le prometo que no volverá a tener noticias de este  doloso poeta.

-Al ver tus ojos puedo sentir una gran tristeza que atenúa tu belleza. 

-Tu sonrisa; cual resplandeciente destello de esperanza, hace creer posible redimir cualquier tristeza.

"He aquí tu respuesta alma curiosa llena de vida; hermosa, oscura y serena como la noche que cierne sobre los días soleados".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario